Términos y condiciones para el uso
de la plataforma BITTAL
A través de este documento se establecen y regulan los términos y condiciones de uso del sitio web de la Plataforma BITTAL, con base en las siguientes:
Cláusulas
1. OBJETO DEL DOCUMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES: El presente documento tiene por objeto establecer los términos y condiciones de uso del sitio web de la Plataforma BITTAL a la cual se concederá el acceso a los usuarios / contratantes registrados y habilitados para hacer uso de las herramientas que se han creado.
2. ACEPTACIÓN DEL CONTRATO DE USO DEL SITIO: ubicado al final del presente documento, el Usuario / Contratante Registrado y habilitado reconoce y declara haber leído y aceptado íntegramente el texto que se encuentra sujeto a la legislación aplicable para tal fin.
3. REQUISITOS PARA SER USUARIO / CONTRATANTE REGISTRADO DEL SITIO: Para poder ser Usuario / Contratante Registrado y habilitado, debe pertenecer a cualquier de estos grupos:
I. Ser Empresa manufacturera, fabricante, artesana, productora, que transforma insumos, materias primas, recursos o componentes para crear un nuevo producto o agregarles valor, y sus características son:
a. Necesitan saber el costo de sus productos.
b. Que poseen una cadena productiva.
c. Necesitan vender al por mayor, al detal, por página web, alguno de estos canales o todos.
d. Entregan productos en consignación.
e. Necesitan facturar de forma electrónica o por POS.
f. Tienen desde 2 empleados y deben implementar la nómina electrónica.
g. Registradas en la Cámara de Comercio Correspondiente y la DIAN
h. Se puede configurar si tiene productos gravados con IVA, exentos o excluidos.
II. Empresa Comercializadora, que compra y vende productos, Empresa que fabrica y a la vez tiene su punto de venta propio y entrega sus productos a otros distribuidores en consignación, vende al por mayor, al detal, por página web, alguno de estos canales o todos y sus características son:
a. Reciben productos en consignación y deben liquidar comisiones a final de mes.
b. Necesitan facturar de forma electrónica o por POS. (Punto de venta).
c. Tienda multimarca manejan gran cantidad de productos, categorías y clasificaciones.
d. Tienen varios puntos de venta y desean conectarlos en la misma plataforma.
e. Tienen desde 2 empleados y deben implementar la nómina electrónica.
f. Se puede configurar si tiene productos con diferente tasa o exentos o excluidos.
4. CONDICIONES TÉCNICAS NECESARIAS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA: Para que el servicio BITTAL funcione de una forma óptima es necesario que el Usuario / Contratante cuente con las siguientes condiciones mínimas:
HERRAMIENTA | ESPECIFICACIONES |
Internet | Conexión de internet desde 5 Mg |
Sistema Operativo | Windows 10 o superior. |
Computador | Computador de escritorio o portátil |
Memoria del Computador | Memoria RAM de 2 GB |
Impresora para el POS | Epson conexión USB |
Pantalla | Desde 14 pulgada o superior, resolución 1024×768 |
Teamviewer | (Version 9) o superior |
5. INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS / CONTRATANTES -. Dado que el Sitio está orientado a ofrecer herramientas que permitan la adecuada administración de los procesos internos de las empresas o establecimientos de comercio usuarios, siendo un ERP en la nube con enfoque colaborativo que une toda la cadena de abastecimiento, es importante que los intervinientes cuenten con la información suficiente y cargada a la plataforma para que funcione de manera óptima y arroje los resultados esperados, razón por la cual, cualquiera de los ellos, medirá qué información suministrar con el fin que se almacene en su perfil o cuenta, la cual será tratada de acuerdo a la política de tratamiento de datos personales vigente.
6. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN DEL USUARIO – El Usuario / Contratante se obliga a que toda la información que proporcione o cargue a la plataforma, ya sea a través del Sitio en formularios de Registro de Usuario u otro medio, debe ser veraz, fidedigna y comprobable. Así mismo, el Usuario es el responsable exclusivo de mantener la información necesaria actualizada para controlar sus procesos.
El Usuario / Contratante, a través de la aceptación de este Contrato garantiza la autenticidad y derecho de uso de todos aquellos datos proporcionados a GLOBALBIT S.A.S. y de aquellos datos que vaya actualizando en el tiempo, siendo el Usuario / Contratante el único responsable por los daños y perjuicios generados por cualquier inexactitud en la información que pudiera recaer sobre sí mismo, sobre GLOBALBIT S.A.S. y/o sobre terceros.
7. AUTONOMÍA DE LAS ACCIONES DE LOS USUARIOS / CONTRATANTES-. GLOBALBIT S.A.S. no interviene en el cargue de ninguna clase de información necesaria para el correcto funcionamiento de la plataforma BITTAL de propiedad del Usuario / Contratante, como tampoco en la presentación de esta ante autoridades administrativas o judiciales que la requieran, procesos de contabilidad, en la adopción de medidas necesarias legales/tributarias y en todas aquellas acciones inherentes a los USUARIOS / CONTRATANTES.
El Usuario / Contratante entiende que es de su exclusiva responsabilidad cumplir con cada uno de los postulados normativos y administrativos vigentes aplicables al giro ordinario de su objeto social con ocasión al uso de la plataforma BITTAL y que la utilización de esta herramienta no suple la implementación, control y revisión periódica de procesos internos de naturaleza contable y cualquier otra que contribuya al correcto funcionamiento de su negocio.
8. PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL USUARIO –. GLOBALBIT S.A.S. utiliza mecanismos físicos y electrónicos, además de procedimientos y prácticas, que buscan salvaguardar la información de los Usuarios.
Por lo anterior, GLOBALBIT S.A.S. no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida causados al Usuario / Contratante por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet, así como tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o contenidos en el mismo.
9. ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN -. GLOBALBIT S.A.S. conserva la información de sus usuarios, obtenida a través del Sitio y de otros mecanismos de recolección, en sus bases de datos con el objetivo de proveer un adecuado servicio y asegurar la integridad de esta.
En ninguna circunstancia, GLOBALBIT S.A.S. o los terceros que este contrate almacenarán claves de acceso o nombres de usuario de otros sitios web que el usuario ingrese en la Plataforma.
Sin perjuicio de lo señalado anteriormente, el Usuario comprende que las medidas de seguridad en Internet no son inquebrantables y asume los riesgos que se deriven de revelaciones fuera del control de GLOBALBIT S.A.S. que se generen como producto de ataques informáticos que no pudieren ser resistidos con los sistemas y conocimientos tecnológicos comúnmente conocidos.
10. NO RESPONSABILIDAD DE GLOBALBIT S.A.S. – GLOBALBIT S.A.S. no garantiza el acceso o la disponibilidad y funcionalidad de sus servicios en línea si no se cumple con los requisitos técnicos indicados en este documento. Ni GLOBALBIT S.A.S., ni sus directivos, propietarios, administradores de contenido, proveedores o licenciatarios serán responsables de los perjuicios que se llegaren a ocasionar a los Usuarios / Contratantes, puntos de venta, aliados, etc. por la deficiencia en la información cargada a la plataforma o su suministro inoportuno, resaltando que será el usuario el único responsable y obligado frente a los datos que requiera la herramienta para su procesamiento.
11. PLANES DE SERVICIO – La plataforma puede adquirirse a través de tres planes, a saber:
a. Plan explorador (Empresa constituida como persona natural o jurídica) que necesita facturar electrónicamente hasta 500 Documentos , cuenta con 1 punto de venta y con 2 empleados y necesita controlar toda la cadena productiva).
b. Plan Empresarial (Empresa que necesita facturar electrónicamente, hasta 2.500 Documentos anuales, cuenta con 2 puntos de venta, con 5 empleados y necesita controlar toda la cadena productiva).
c. Plan Visionario (Empresa que necesita facturar electrónicamente, hasta 10.000 Documentos, anuales y cuenta con 3 puntos de venta, con 10 empleados y necesita controlar toda la cadena productiva).
GLOBALBIT S.A.S. puede variar sus planes o servicios cuando lo considere necesario, siempre manteniendo su Core de negocio y con el deber de informar de manera inmediata al Usuario.
Parágrafo Primero: En caso de que el cliente necesite más documentos electrónicos, deberá escoger si desea pasearse de plan o si consume una bolsa de transacciones adicionales que se calculará con base en la herramienta dispuesta en BITTAL a través del enlace: https://bittal.co/bittal-erp/
Parágrafo segundo: Para clientes antiguos se otorgará o definirá un plan de fidelización de manera conjunta, atendiendo las condiciones adicionales que se requieran.
12. VIGENCIA DE CADA UNO DE LOS PLANES: La vigencia de los planes anteriormente descritos será de 12 meses.
PARÁGRAFO. Antes de la fecha de terminación de cada uno de los planes o por cualquier causal anticipada, el Usuario / Contratante tendrá la obligación de descargar la información que haya suministrado a GLOBALBIT S.A.S. dado que la misma no se conservará una vez finalizada la relación contractual, teniendo en cuenta que la obligación de la empresa frente a esta es de mero alojamiento y protección entre tanto subsista el vínculo comercial.
13. MODALIDAD DE PAGO: El Servicio BITTAL se pagará mes anticipado. La factura se emitirá dentro de los primeros días del mes con un plazo máximo de pago de 11 días calendario. Sí la factura se cancela posterior a la fecha de vencimiento causará intereses de mora a la tasa máxima legal certificada por la Superintendencia Financiera (Articulo 111 ley 510 de 1999).
PARÁGRAFO 1: Las tarifas de la mensualidad del servicio BITTAL se incrementarán según el IPC: Índice del precio al consumidor de cada año.
PARÁGRAFO 2: En el caso de suspensión del servicio por mora en el pago de las correspondientes facturas, para su reactivación, el Usuario / Contratante deberá pagar la deuda total con los intereses respectivos y el costo asociado a la reactivación del servicio equivalente al 35% de un salario mínimo mensual vigente más IVA.
14. DECLARACIÓN ORIGEN DE LOS FONDOS: Con la suscripción de este documento, el Usuario / Contratante declara libremente que los fondos que utiliza para la explotación de su objeto social y para asumir el valor del plan de su elección son de origen lícito y se compromete a mantener indemne a GLOBALBIT S.A.S por cualquier controversia judicial o extrajudicial que pueda surgir por esta causa. En caso de verse inmerso en una investigación judicial adelantada por cualquier autoridad, deberá informar de manera inmediata a GLOBALBIT S.A.S.
15. FUNCIONALIDADES QUE PROVEE GLOBALBIT S.A.S. AL USUARIO: GLOBALBIT S.A.S. se compromete frente al Usuario a proveer los siguientes servicios, de acuerdo con el plan de su elección:
16. NÓMINA ELECTRÓNICA: Dado que el Usuario / Contratante adquiera los servicios específicos de nómina electrónica, tendrá las siguientes obligaciones:
a. Diligenciar la información de acuerdo con su realidad económica y legal.
b. Cumplir con la normativa de la Unión de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP), del Ministerio del Trabajo y toda autoridad relacionada.
c. Ingresar los empleados y las novedades en los periodos correspondientes, de acuerdo con las instrucciones que BITTAL disponga para tal fin.
d. Registrar ante las entidades del Sistema de Seguridad Social cualquier novedad que sea necesario registrar.
e. Hacer las liquidaciones de salarios, prestaciones sociales y demás acreencias laborales siguiendo las normas laborales. De manera expresa, manifiesta que es de su exclusiva responsabilidad velar por el cumplimiento legal en materia laboral de la nómina de su empresa.
f. Actualizar el sistema de manera permanente
17. OBLIGACIONES ESPECIALES DE GLOBALBIT RESPECTO AL MÓDULO DE NÓMINA ELECTRÓNICA:
a. Proveer el servicio para transmitir la información cumpliendo con los requisitos para la validación XML.
b. Prestar las capacitaciones del modo que se expone en este documento.
c. Mantener la plataforma en disposición para la transmisión de los documentos electrónicos.
18. POSICIÓN DE GLOBALBIT S.A.S. FRENTE AL USUARIO / CONTRATANTE: El Contratante comprende que GLOBALBIT S.A.S. se limita a fungir como proveedor de servicios de software, resaltando las siguientes obligaciones:
a. RESPONSABLE DE SALVAGUARDAR LA INFORMACIÓN: GLOBALBIT S.A.S. es responsable del almacenamiento de la información, aclarando que no lo es, en ninguna circunstancia, del tratamiento de esta, generando los medios idóneos para mantener privados cada uno de los datos que se carguen a la plataforma.
b. INSTALACIÓN: GLOBALBIT S.A.S. procederá a la creación de la instancia de la empresa en el sistema de información, la instalación del sistema POS y habilitará la utilización del servicio al cliente asignando un código único, usuario y contraseña.
c. CAPACITACIONES: GLOBALBIT S.A.S. Mantendrá a disposición de cada uno de sus clientes material didáctico (videos formativos) a través de los cuales podrá capacitarse en el uso de la herramienta. De igual forma, programará reuniones periódicas en donde cualquier cliente podrá ingresar y absolver las dudas que resulten de la utilización de BITTAL
d. SOPORTE: El soporte técnico asociado al sistema de información de la herramienta BITTAL está incluido en el costo mensual de la plataforma, esto incluye soluciones referentes al funcionamiento de la plataforma y soporte a fallos del sistema de información, se excluye el soporte asociado a causas externas al sistema de información: fallos en el equipo de cómputo, virus, fallos en las redes de datos, fallos en la conexión a internet y demás actos que no se generen dentro de las analíticas de la plataforma. HORARIO: Lunes a Jueves de 7:00 a 5:00 pm, Viernes de 7:00 a 4:30 pm.
El soporte técnico se prestará en primera instancia por medio de tickets, de ser necesario se accederá de forma remota.
19. SERVICIOS NO INCLUIDOS DENTRO DEL VALOR DEL PLAN ELEGIDO: GLOBALBIT S.A.S. inicialmente abstendrá de proporcionar los siguientes servicios o ejecutar estas acciones:
a. Servicios profesionales, de asesoría o consultoría de carácter contable, tributario, judicial ni en ninguna otra especialidad.
PARÁGRAFO. GLOBALBIT no prestará de manera directa adicional este servicio, pero, podrá recomendar a profesionales que atiendan cada una de las áreas. En el evento que el cliente realice una contratación con cualquiera de los referidos, GLOBALBIT percibirá una comisión, que estará a cargo del PROVEEDOR, en un valor equivalente del valor total de los servicios que se prestarán.
b. Ingreso de información y datos de la empresa del cliente después de la operación del servicio: Cualquier información adicional para ingresar que solicite el cliente después de haber finalizado el periodo de estabilización.
c. ingreso de datos al sistema. GLOBALBIT estará en la capacidad de manera adicional de brindar asistencia para el cargue de información a la plataforma, lo cual generará un pago adicional por cuenta del cliente que se calculará por hora y dependerá de la cantidad de información y su complejidad. Para este caso, el cliente se compromete a entregar la información a GLOBALBIT haciendo uso de los formatos dispuestos para tal fin exclusivamente, obligándose a respetar el esquema de los mismos, a no realizar ninguna alteración.
d. Acompañamiento en los Procesos especiales del cliente: Los procesos especiales son tales como: Acompañamiento al punto de venta, análisis de datos de la empresa, presentación de información ante las Autoridades competentes.
PARÁGRAFO. Para el caso de procesos de normalización y/o acompañamiento en la realización del inventario en la plataforma, GLOBALBIT podrá brindar acompañamiento y se generarán pagos adicionales que se calcularán por horas y dependiendo de la complejidad del requerimiento.
e. Reinstalación del servicio BITTAL: La reinstalación del servicio por causas no imputables a GLOBALBIT S.A.S.
f. Instalación de una Nueva sucursal o instancia: La instalación de una nueva terminal de facturación, sucursal o instancia tendrán un costo adicional.
g. Instalación y configuración de periféricos: GLOBALBIT S.A.S. no adquiere ninguna responsabilidad sobre la instalación, configuración y garantía de periféricos como: Lector de código de barras, Impresora Código Barras, Impresora POS, Cajón monedero, en caso de requerir la instalación y/o configuración tendrá un costo adicional.
PARÁGRAFO. En el evento que el cliente requiera alguno de los servicios consagrados en los literales b, d, e o f de esta cláusula, podrán ser atendidos por GLOBALBIT S.A.S. dependiendo de la disponibilidad y complejidad del proceso, y generará un cobro adicional al del valor del plan, desde CIEN MIL PESOS MÁS IVA ($100.000 + IVA) por cada hora o fracción invertida.
20. POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN –. GLOBALBIT S.A.S. concederá el acceso a la información cargada por los USUARIOS / CONTRATISTAS en los siguientes casos:
a. En el evento que el USUARIO / CONTRATISTA autorice el acceso a su instancia (su empresa).
b. De acuerdo con lo permitido y/o requerido por la ley o por autoridad competente que la solicite.
21. CAUSALES DE SUSPENSIÓN – DESCONEXIÓN –. GLOBALBIT S.A.S. podrá proceder con la desconexión del servicio y en consecuencia restringir el acceso a la respectiva cuenta o perfil, en el evento que medie cualquiera de las siguientes circunstancias:
a. En caso de comprobar que la información, de manera parcial o completa, suministrada por el Usuario / Contratante para la asignación de su ingreso a la plataforma, fuese falsa o inexacta u obtenida de manera ilegal.
b. En el evento de incurrir el Usuario / Contratante en un uso no autorizado del Contenido del Sitio y/o de la plataforma, de conformidad con lo dispuesto en el presente documento.
c. Revelación de la información técnica e informática a terceros que recubre el software BITTAL bien sea para copiar de manera total o parcial su funcionamiento o para adicionar atribuciones que no se contemplan en la misma herramienta.
d. Por solicitud de una autoridad administrativa o judicial.
e. En el evento de incurrir el Usuario / Contratante en alguna infracción de sus obligaciones, dentro de las que se incluye el pago oportuno del plan elegido, en las fechas establecidas.
f. En el evento en que el usuario Registrado represente un riesgo reputacional para GLOBALBIT S.A.S. y/o para los demás Usuarios.
g. Violación del conducto regular para la atención de las solicitudes, así como la transgresión de los horarios establecidos para tal fin.
PARÁGRAFO. Comprobada la comisión de alguna de las causales anteriormente descritas, GLOBALBIT S.A.S. procederá a la notificación de la desconexión al usuario a través del medio más expedito, utilizando los datos que se proporcionaron en el primer contacto
22. SANCIÓN POR INTERACCIÓN NO AUTORIZADA: El Usuario / Contratante desde el momento que acepta el presente documento obtiene el derecho de usar el servicio BITTAL bajo la modalidad que haya elegido. El cliente podrá operar el software para controlar sus procesos organizacionales; el uso, copia, distribución, transmisión de datos, instructivos, manuales de la plataforma, videos o divulgación de este sistema de información, sea total o parcial, para cualquier otro propósito está prohibido y su ocurrencia acarreará las sanciones a que haya lugar para el resarcimiento de los perjuicios causados a GLOBALBIT S.A.S. y cualquier otro tercero que se vea afectado.
23. FACULTAD DE CESIÓN: El Usuario / Contratante, en caso de que determine la venta de su empresa / negocio, junto con el software, cuenta con la facultad de ceder la instancia y toda la información que sobre esta se encuentre cargada en la herramienta, siempre y cuando notifique a GLOBAL BIT S.A.S. sobre esta decisión con no menos de treinta (30) días de anticipación y previa autorización de la sociedad.
PARÁGRAFO. El nuevo propietario de la información (cesionario) tendrá que asumir los valores adicionales que se causen con ocasión a la modificación de la información que se encuentre registrada en el perfil y toda participación de GLOBALBIT en la adecuación del negocio. El valor adicional se pacta por horas y el valor dependerá de la complejidad de las acciones. Aplicarán las condiciones dispuestas en el PARÁGRAFO de la cláusula 19.
24. FACULTADES DE GLOBALBIT S.A.S. CON LOS CONTENIDOS DEL SITIO: GLOBALBIT S.A.S. podrá en cualquier momento, corregir, modificar, agregar, eliminar y actualizar los Términos y Condiciones de este documento de uso del Sitio. Una vez las modificaciones sean introducidas, las comunicará oportunamente al Usuario a través de la publicación de una notificación que se podrá visualizar cuando este intente acceder al Sitio. El documento integrado con los cambios regirá a partir de la fecha indicada en el encabezado.
PARÁGRAFO. Si el Usuario no acepta las modificaciones que se hicieran de los términos y condiciones aquí expresados, podrá comunicarlos al correo electrónico eloisa.arcos@globalbit.co. En este caso, quedará en posición de disolver el vínculo contractual y el usuario será inhabilitado temporal o permanentemente para acceder a su Cuenta.
25. AUTONOMÍA DE LAS DISPOSICIONES DEL DOCUMENTO DE USO DEL SITIO – Si cualquier disposición de este documento fuese declarada como inexistente, inválida, inoponible y/o de cualquier modo ineficaz por autoridad competente, las demás cláusulas y los derechos y obligaciones que de ellas emanan, mantendrán su plena vigencia y validez.
26. CONTENIDOS PROTEGIDOS: La Plataforma BITTAL y todo el material del Sitio y sus Contenidos, incluyendo, por ejemplo, los textos, datos, artículos, diseños, logotipos, marcas registradas, formularios, documentos, gráficos, fotos, imágenes, contenidos en general, su organización y compilación, códigos fuente, software, entre otros, son de propiedad de GLOBALBIT S.A.S. y se encuentran protegidos por las normas de propiedad intelectual y por los tratados internacionales vigentes en Colombia en esta materia.
27. FIRMA ELECTRÓNICA: Para efectos del presente documento, se entenderá como Firma Electrónica, cualquier método tal como códigos, contraseñas, datos biométricos, o claves criptográficas privadas, que permite identificar a una persona, en relación con un mensaje de datos, siempre y cuando el mismo sea confiable y apropiado respecto de los fines para los que se utiliza la firma, atendidas todas las circunstancias del caso, así como cualquier acuerdo pertinente. La Ley aplicable para el proceso de firma de documentos es el Decreto 2364 de 2012 “Por medio del cual se reglamenta el artículo 7 de la Ley 527 de 1999, sobre la firma electrónica y se dictan otras disposiciones”: – Facilitar, incentivar y promover el uso masivo de la firma electrónica en todo tipo de transacciones. – Dar seguridad jurídica a los negocios que se realicen a través de medios electrónicos.
28. OBLIGACIONES DEL USUARIO / CONTRATANTE DEL MÉTODO DE FIRMA ELECTRÓNICA: En virtud del presente Acuerdo, EL USUARIO / CONTRATANTE acepta y se obliga cumplir las siguientes reglas en relación con la validez y confiabilidad del método de Firma Electrónica definido por GLOBALBIT S.A.S
a. Realizar la firma de los documentos y comunicaciones relacionados con los servicios de GLOBALBIT S.A.S., mediante el método de firma electrónica definido.
b. Mantener el control y custodia sobre los datos de creación de la Firma Electrónica que están vinculados con su documento de identificación y correo electrónico.
c. Actuar con diligencia para evitar la utilización no autorizada de sus datos de creación de la Firma Electrónica.
29. TÉRMINO DE VIGENCIA DEL PRESENTE DOCUMENTO: Este contrato se encontrará vigente y será efectivo mientras GLOBALBIT S.A.S. mantenga activo el Sitio y subsistan operaciones por cuenta de los usuarios contratistas. GLOBALBIT S.A.S. se reserva el derecho de terminar de ofrecer la disponibilidad del Sitio, sus Contenidos y los servicios que se proveen en cualquier momento, previa notificación al usuario.
30. MECANISMOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: En caso de que surja alguna controversia en la aplicación de la herramienta BITTAL, las partes intervinientes podrán intentar zanjar de manera personal la situación que se presente, en un término no mayor a 30 días calendario. Si transcurrido el término indicado no se halla una solución efectiva, se podrá acudir al Centro de Conciliación dispuesto por la Cámara de Comercio de Medellín y en última instancia se habilitará el acceso a la justicia ordinaria.
Aceptación de los términos y condiciones
Al diligenciar el siguiente formulario, reconoces y declaras haber leído y aceptado íntegramente los términos y condiciones de uso de la plataforma Administratuempresa.com